lunes, 17 de octubre de 2016

¡Empezamos!

Hace tiempo comenté que quería hacer de este blog, un espacio dedicado a mis novelas ajenas a Leyendas de Thaindor, ya que para ellas, tenía uno exclusivo.

Mis intenciones eran buenas y la verdad es que tenía muchas ganas e ideas para poder mantener este sitio como un lugar en el que poder acercarme a vosotros y acercaros a mis otras novelas. (No sé bien como referirme a ellas, siempre las catalogo como novelas ajenas a Thaindor, pero no sé si mencionándolas de esa forma me comprenderéis cien por cien, ya que en este apartado no voy a hablar mucho de Thaindor.)

La cosa es, que todo quedó en un simple quiero y no puedo, el poco tiempo y las pocas ganas de dedicarme a otras novelas que no continuaran mi saga de fantasía hicieron que rápidamente abandonara este espacio. Pero la verdad, creo que es necesario. Llevo mi blog literario, llevo mi blog de la saga de fantasía, y medio estoy activa en el de videojuegos. Tal vez pueda parecer excesivo, pero a mí simplemente me parece "ordenado" . Necesitaba este espacio, necesito este espacio, así que he decidido que ya era hora de ponerlo en marcha, que es necesario para poder dar a conocer muchas de las historias que tengo pensadas, que no encajan en absoluto en la temática de Leyendas de Thaindor, pero que para mí, son igual de importantes.

Me estoy planteando muchas cosas y de verdad que una de ellas es empezar a tener esta página activa y bien construida, me permito pediros que tengáis paciencia, que poco a poco la iré construyendo y os iré trayendo muchas noticias, pero paciencia.

Creo que he comentado ya todo lo que tenía en mente, creo que este comienzo es más que suficiente y creo que al menos estoy haciendo las cosas como siento que están bien hechas.

Feliz lunes y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Actualizamos los Viernes. ¡Gracias por tu visita!