viernes, 2 de diciembre de 2016

Weekly 1- ¿En qué estoy trabajando?

¡Buenos días a todos y todas!

Hoy os traigo esta nueva sección en la que todas las semanas os comentaré en lo que estoy trabajando. Habrá semanas que no os podré traer mucho, y otras en las que no pararé de contaros cosas, pero bueno, creo que es algo que os puede interesar y a la vez, a mí me puede ayudar a mantener con vida este blog.

Empezaré por las corrección, todavía estoy liada con algunas correcciones de XIII Reinos: La espada del poder, a pesar de que ya estoy haciendo los trámites con la editorial para publicarlo cuanto antes, sigo intentando pulir lo más que pueda este segundo libro, así que aun continúo con estas correcciones.

En cuanto a escritura, estoy escribiendo la tercera parte de XIII Reinos, titulada La reina de la nada, si es cierto que no estoy escribiendo tanto como quiero, pero poco a poco estoy haciendo capítulos y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Cuando comienzo una novela siempre me cuesta un poco ponerme al principio, pero luego me suelto y en nada lo acabo.

También me han surgido dos ideas más para dos novelas, una de ellas para Leyendas de Thaindor, una novela suelta y autoconclusiva que me hace mucha ilusión escribir, y la otra; una novela de ciencia ficción, últimamente me están viniendo muchas novelas de ciencia ficción, el género no me disgusta, pero la verdad no es que fuese mi género predilecto, aunque últimamente no paro de tener ideas de este estilo.

Por hoy todo esto es lo único que puedo contaros, me encantaría poder traeros nuevas la próxima semana, pero no sé como me va a ir. ¡Saludos!
Actualizamos los Viernes. ¡Gracias por tu visita!