jueves, 16 de marzo de 2017

¿Quieres que te ayude a escribir tu novela?

¡Buenos días a todos! Hoy os traigo una nueva sección que quiero inaugurar tanto aquí, como en mi canal.

Muchos sabréis que tengo un canal literario en el que hago vídeos sobre literatura, escritura, planificación y organización.

Ayer estrené la sección de escritura con uno de los vídeos más personales de mi canal y que más me habían pedido. Hoy os lo traigo aquí para anunciar que esta sección se complementará con ambas plataformas. El canal de YouTube en el que haré cosas más básicas, debido a que no puedo extenderme en demasía y aquí en el blog donde podré extenderme mucho más y explicaros cada cosas más detalladamente.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta nueva sección en ambas plataformas y que me ayudarais a crearla. Es decir, quiero que participéis y que comentéis todo lo que queréis saber sobre escritura y concretamente sobre como escribo yo mis libros.

Básicamente esta entrada era un poco informativa, ya que el vídeo que he hecho en el canal es bastante general. Más adelante cuando vaya publicando más cositas os iré haciendo más entradas y me centraré en más cosas del vídeo que os interesen. Me despido y os dejo el vídeo para que le echéis un vistazo. ¡No olvidéis comentar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actualizamos los Viernes. ¡Gracias por tu visita!